La naturaleza no vende
-¿A quién le interesa tu jardín?
+A nadie pues hijito, la tele vende lo que la gente quiere comprar
Cual Ulises contra Polifemo, vemos si Nadie esta haciendo televisión ambiental para salir de la cueva. En la reflexión de la película Wall-E de Disney nos proponía un mundo donde el hombre había olvidado lo que era la naturaleza, a continuación el clip:
Si, esta en ingles, pero después de ver el vídeo entiendes la idea (o peor aún te reconoces como uno de ellos) lo que les había sucedido fue que spoilers/ Habían destruido el ambiente y por ello tuvieron que huir del planeta en una nave llamada Axioma hasta que un robot visitó la tierra y encontró vida otra vez, moraleja: la naturaleza siempre gana /spoilers las enseñanzas del Capitán Planeta no calaron en esa generación (¿Quien es el Capitán Planeta?) pero para nuestra suerte no todo estuvo perdido cuando desapareció de la televisión el dibujo animado, ya que el mismo mensaje de cuidado es invitado a nuestras pantallas en el programa AmbienTv producido por el Ministerio del Ambiente y transmitido en Televisión Nacional del Perú (a.k.a canal 7) y conducido por Maria Luisa del Rio.
Quizás nunca lleguen a ser populares, se sacrifica mucho la labor informativa por la labor comercial. Lo único verde que desean ver no esta en sus jardines sino en su facturación mensual.

Bien, mejora el estilo y a pesar de los cultismos se acerca más a la gente.
ResponderEliminar